darkness

martes, 1 de junio de 2010

Fuerza





El apoyo se ha vuelto mi
enemigo…



Antes, hace pocos años,
todo era divertido y alegre,
ahora el mundo es gris…
para mi solo quedan unas pocas
luces evanescentes…



Igualmente el mundo
sigue estando loco a mi alrededor,
es el mundo en el que
no quiero vivir, en el que
siento que sobro, que me
apartan.



Pero se, que llegará el día
en el que los que me dañaron
sufrirán las consecuencias,
el dolor que sentimos algunos cuando
ellos se aprovechan,
cuando nos ignoran…



Si esa venganza no llega…
me conocerán más de cerca…
les enseñare con quien
se han metido y
han INTENTADO dañar.



Quizá, con estos textos,
parezco mas sensible,
pero no conseguirán dañar
a una persona que
vale la pena…

1 comentario:

  1. :O k bonito >W< yo tengo mis momentos asi XD nio eres la unica
    bueno adios chidos poemas ;3

    ResponderEliminar