darkness

sábado, 17 de julio de 2010

Desear no volver...

Deseo irme... para no volver
nunca. Para dejar de estar triste.
Ojala me pudiera crear
mi propio mundo...
mi propio universo.
Andar por ahí... sin un rumbo fijo,
sin un lugar al que ir. Vagando por las calles
desconocidas... sin gente a mi alrededor.
Sola... aunque fuera por un día,
para saber lo BIEN que
se siente al ser LIBRE. Sin nadie que me diga
que hacer o como actuar.
Sin preocuparme por quedar mal.
Sin mala gente que me cause
dolor y sufrimiento...
tantos deseos... que nunca se cumpliran.
Mis propios seres queridos...
me ignoran.
Un día me iré, para no volver nunca.
Lamentarán haberme dejado ir
pensando que volvería en cualquier momento.
Llorarán... y tendran mi sentimiento.
Sufrir en silencio... es lo que hago.
Mi alma desgarrada por la sociedad guardara silencio
hasta derramar la última lágrima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario