darkness

miércoles, 29 de septiembre de 2010


Todo a mi alrededor
son caras conocidas...
listas y despiertas para sus carreras diarias
hacia ningun sitio. Sus lágrimas
empañan las gafas...
Oculto mi rostro, quiero ahogarme
en mi pena... no hay mañana.
En cierto modo resulta divertido,
en cierto modo triste.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en circulos.
Es un mundo desquiciado.
Niños esperando el dia en el que
se sentiran bien.
Feliz cumpleaños... programados
en el modo que deberían sentir.
Nervioso en el
colegio, nadie le conoce...
mira a través de mi.
En cierto modo resulta divertido,
en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo
son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en circulos...
es un mundo desquiciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario