darkness

martes, 11 de diciembre de 2012

Gracias, No.6



“Me habría convertido en un adulto racional y obediente, si saber que tenía tantas emociones dentro de mí. Nunca habría sabido lo que es llorar, enfardarme o resistirme a algo. Te conocí y descubrí todo lo que tenía. Y estoy orgulloso de saberlo ahora.”

Sion terminó de hablar y bajó la mirada dudoso.

“Me alegro de haberte conocido.”

Fue un susurró que escuchó por los pelos. Sion se agacho, con la mirada bajada aun. Sus labios rozaron con suavidad los de Nezumi.

Un libro se cayó de algún sitio.

-No.6 Novela 3 Capítulo 4: Una mentira de verdad, una verdad de ficción.





No tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento.



Gracias Nezumi, por ayudarme a ver mejor al realidad y a darme cuenta de que no hay que fiarse de cualquiera.

Gracias Shion, por mostrarme que el amor y la amistad no tienen límites y por enseñarme lo fuerte que eres, y darme fuerzas a mi.

Gracias, Inukashi por demostrar que los animales tienen sentimientos y que muchas veces son mejores que las personas humanas.

Gracias Rikiga, por ser más amable de lo que cualquier otra persona pensaría que eres, a causa de tu trabajo y tu dinero. Realmente no hay que juzgar a nadie.

Gracias Karan, por el amor tan puro hacia tu hijo y enseñarnos el sufrimiento que siente una madre.

Gracias Safu, por no rendirte ante el amor que sientes por Shion, aun sabiendo que el solo te quiere como amiga. Gracias por dejarle salir vivo junto a Nezumi de esa pesadilla, a pesar de perder tu propia vida.

Gracias a todos los que arriesgaron su vida e incluso llegaron a morir, por que sin ellos, Shion y Nezumi no vivirían. Gracias.

Por supuesto, Gracias, Atsuko Asano, por escribir una novela tan fantástica como lo es No.6 y cambiar mi vida completamente, mejorándola. 
Para mi eres mas que una escritora. Eres la persona que me ha ayudado a superarme a mi misma y a no rendirme.


Tengo una mezcla de sentimientos en mi interior que realmente solo puedo entender yo misma.

Estoy triste, me siento vacía. Pero a la vez soy muy feliz.

Esto triste por el hecho de que he terminado de leer la novela. Me siento vacía por que ya se todo lo sucedido. No hay nada nuevo. No queda nada por descubrir.

Pero estoy feliz, por que confió en Atsuko Asano, y se que está escribiendo más. Ya ha publicado un nuevo tomo: No.6 Beyond (Más allá de No.6).

Y según leí en los resúmenes, eso tiene que seguir. Nezumi volverá. Estoy segura. Shion no sufrirá más, y Nezumi tampoco. Por que aun que intenten evitarlo, no hacen mas que pensar el uno en el otro.

Mucha gente no comprenderá esto. ¿Tan fascinada por una novela?

Si.
No.6 es lo que me da fuerzas para seguir adelante.
Estoy segura. 
Sobre todo Shion y Nezumi.

El día que vi a ese peliblanco con esa señal extraña en su rostro y a ese moreno con brillos azules en su pelo, recogido por una coleta alta, me llamó mucho la atención.

Vi que eran de un anime llamado No.6 y finalmente, terminé viendo el primer capitulo.

La serie estaba en emisión.

Desde un primer momento, me sentí identificada con Shion.
Abrir la ventana para gritar bajo la lluvia… esa manera de intentar liberar todos nuestros sentimientos hacia la naturaleza me recordo a mi absolutamente.

Sus dedos transformándose en pétalos… 

Y ese otro niño, algo mas bajito y con todos los pelos en la cara tapándole parte de su rostro. Pero a pesar de ello, sus preciosos ojos grises se mostraban amenazantes. Su hombro sangraba.
Que pequeño era Nezumi ahí…

Y Shion, en vez de ser como el resto de personas de esa ciudad, en vez de llamar a la policía, le ayudó. Entonces su vida cambió por completo.

Claramente, un Nezumi muchisimo mas mayor y esta vez, más alto que él, se presento ante sus ojos para devolverle el favor 4 años después, cuando tenían dieciséis años.

De verdad, recomiendo ver esa serie. El manga también es fantástico, pero la novela sin duda es la mejor.

De nuevo, me quedo sin palabras. 

Gracias Shion y Nezumi. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario